EMPRESA

Quienes somos:
La habilidad demostrada para cometer ilícitos, inducen a los ciudadanos y empresas a protegerse y considerar implementar sistemas de seguridad que además les brinde monitoreo remoto; evitando ser víctimas de situaciones que pongan en riesgo la integridad física de su familia o empleados y les permita resguardar y controlar propiedades y bienes. Admoneo Telesegurid@d ofrece soluciones tecnológicas de calidad y confidencialidad que satisfacen los requerimientos más exigentes.


Misión:
Convertirnos en los proveedores de seguridad y confianza de nuestros clientes, sus familias y bienes, brindando las soluciones tecnológicas que aseguren su tranquilidad y normal desenvolvimiento.


Visión:
Ser referentes en el mercado de servicios de seguridad, brindando soluciones mediante plataformas tecnológicas, que combinen con inteligencia los elementos necesarios para generar satisfacción y seguridad, a través de la innovación y la calidad de servicio.


Con esta finalidad, Admoneo Telesegurid@d, comercializa Sistemas de Video Vigilancia, Sistemas Anti Intrusión, Video Porteros análogos o digitales y Sistemas de control de Acceso.


Somos distribuidores autorizados de Siera, Mobotix, Milestone, Hikvision y Longse.


Además: Asesoramos, diseñamos, vendemos, instalamos y brindamos soporte y Servicio Técnico de todas nuestras soluciones Asesoramos, acerca de las tendencias del mercado, nuevos productos, la mejor utilización de los ya existentes y su integración a las nuevas tecnologías. Diseñamos entornos seguros, utilizando las distintas plataformas tecnológicas de seguridad. Vendemos e instalamos, toda la tecnología e infraestructura necesaria para la solución planteada, en modalidad llave en mano, brindando el servicio técnico y soporte necesarios para su óptimo funcionamiento y desarrollo del usuario.



Marcas comercializadas




Somos distribuidores Silver, de Miestone, el líder mundial en software de gestión de video IP de plataforma abierta.




Fundada en 1998, Milestone Systems es un proveedor líder a nivel mundial de software de gestión de video IP (VMS) de plataforma abierta con sede en Copenhague, Dinamarca. Siendo desde 2014 una empresa independiente del Canon Group.


Su producto estrella: Milestone XProtect VMS es potente, fiable, fácil de usar y probado en más de 150.000 instalaciones en todo el mundo. Basado en una verdadera plataforma abierta, XProtect VMS permite la integración con la más amplia gama de alternativa de la industria en cámaras y las mejores soluciones empresariales, como el control de acceso y la analítica de video.


La cartera de productos de Milestone también incluye la innovadora serie Milestone Husky de grabadores de vídeo en red (NVR) que proporcionan soluciones de videovigilancia completamente personalizables e integradas. Esta serie de NVRs de vanguardia puede adaptarse para satisfacer las demandas 3 de cualquier instalación de vigilancia, desde una pequeña empresa familiar hasta una instalación de vigilancia compleja con múltiples sitios y cientos de cámaras.


Milestone Arcus es una plataforma de videovigilancia diseñada por Milestone para incorporarse en dispositivos de hardware; Y la serie Husky NVR lista para usar, que combina hardware con el software de vigilancia líder de mercado de Milestone.


Todos los productos XProtect VMS, Milestone Husky y Milestone Arcus son compatibles con más de 3.000 codificadores, cámaras IP y grabadoras de vídeo digital (DVR) de casi 150 proveedores diferentes en todo el mundo. Milestone se esfuerza por aumentar continuamente su compatibilidad con los nuevos dispositivos.


Además, la mayoría de los productos de Milestone ofrecen posibilidades ilimitadas de integración gracias al kit de desarrollo de software de plataforma de integración Milestone (MIP SDK). El MIP SDK proporciona el marco para integrar aplicaciones tales como control de acceso, detección de intrusiones y análisis de vídeo entre muchas otras soluciones. Todos los productos de Milestone están diseñados para cumplir con los requisitos de cualquier instalación de vigilancia; Desde un sistema de vigilancia en un único sitio con pocas cámaras hasta instalaciones complejas de varios lugares con un centro de vigilancia central dedicado.


Todos los productos de Milestone son fáciles de usar y permiten a los usuarios ver video en vivo, reproducir grabaciones, investigar incidentes sospechosos y exportar evidencia de video. Con Milestone, los usuarios tienen la capacidad de aumentar el tamaño y la complejidad de sus instalaciones de acuerdo a sus necesidades. El potente ecosistema de Milestone consta de más de 8.000 socios en todo el mundo, incluyendo fabricantes de cámaras, desarrolladores de software, distribuidores y revendedores. Las soluciones de Milestone están disponibles en la mayoría de los países alrededor del mundo, con oficinas regionales y representantes de ventas en más de 18 países.





MOBOTIX, Además del software de análisis de vídeo y VMS profesional, MOBOTIX es conocido como fabricante innovador de cámaras IP inteligentes y autónomas desde el año 2000. Desde el inicio, las cámaras estaban equipadas con sensores CMOS sin partes móviles para mejorar las situaciones de contraluz y la fiabilidad a largo plazo. La cámara en sí utiliza el software de detección automática de eventos, mensajes de alarma, análisis de vídeo, búfer circular NAS directo y funciones remotas. Todas las cámaras MOBOTIX incluyen audio bidireccional con mensajería VoIP y conectividad de telefonía mediante el estándar SIP. Desde el primer día, las cámaras MOBOTIX se fabrican con resistencia a la intemperie y con la protección IP66, uno de los más elevados estándares de calidad. En 2015, se comercializó una nueva gama de competitivas cámaras interiores de 6 megapíxeles para instalaciones flexibles en techo y pared. MOBOTIX se encuentra cerca de la autopista A63, aproximadamente a 90 km al suroeste del Aeropuerto de Fráncfort (Alemania).





MOBOTIX es una empresa de software con sus propios productos de cámaras IP, todo ello fabricado en Alemania. En 2005, MOBOTIX lanzó su primer sistema de gestión de vídeo profesional, que todavía se utiliza en miles de instalaciones de todo el mundo. Entre estas se encuentran incluso aplicaciones de alta seguridad, como centros penitenciarios, aeropuertos o estadios de fútbol, ya que los sistemas MOBOTIX no tienen restricciones en lo que respecta al número de usuarios o cámaras. El VMS profesional y el análisis de vídeo forman parte de la oferta del sistema y se suministran de forma gratuita sin ningún tipo de gastos de licencia. Además, las actualizaciones de software se descargan de forma gratuita y transforman todos los productos MOBOTIX en una inversión con garantía de futuro y con uno de los mayores rendimientos de la inversión. Desde 2015, todas las cámaras MOBOTIX incorporan la "tecnología de sensores Moonlight" de 6 MP, que ofrece una gran sensibilidad a la luz y permite obtener vídeos excelentes sin desenfoque de movimiento incluso en condiciones difíciles de escasa luminosidad.





Con más de 20 años de trayectoria en Uruguay, Siera es la marca referente en el mercado de la Seguridad Electrónica.


Un equipo de Profesionales de reconocida trayectoria aporta soluciones a sus distribuidores, de forma que el usuario final pueda sacar el máximo beneficio de su inversión.




Ofrece la más alta calidad de productos, con el mayor respaldo, apoyo técnico profesional, asesoramiento para el desarrollo de proyectos y la implantación de sistemas en todo el país.


Siera, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofrece a sus distribuidores una constante actualización a través de su Centro de Entrenamiento, elemento diferencial en nuestro mercado.


También es representantes de ELKRON, el líder europeo en Sistemas de Alarma y Detección de Incendio.