HGH Systèmes Infrarouges sas. ha confiado en Admoneo para vender sus afamados sensores infrarrojos de 360° serie SPYNEL

Creadas para solucionar con un único equipo, la cobertura de grandes áreas, la serie SPYNEL consta de 5 modelos que detectan la intrusión de personas hasta un rango de 8 km en todas direcciones ya que proporcionan cobertura permanente de 360°; son de fácil instalación, requieren mínima infraestructura e incluso permiten ser instaladas en vehículos y embarcaciones.

Algunos modelos permiten la combinación de la visión infrarroja y óptica incorporada en el mismo equipo y todos ellos, permiten que, detectado un objetivo, ordenar el movimiento de las cámaras ópticas tipo PTZ para su visualización convencional.

Detectan, identifican y siguen todo tipo de intrusiones en tierra, mar y aire.

Ideales para:

           - Seguridad Perimetral de grandes áreas (Zonas Francas, Parques industriales, Plantas Hidráulicas, Térmicas, Solares o Nucleares, Parques Eólicos, Prisiones, etc.).

           - Vigilancia pasiva costera y fronteriza, patrulla fronteriza, bases militares / protección FOB, detección de objetivos aéreos / UAV, fuerzas de operaciones especiales, seguridad de aeropuertos / puertos marítimos, seguridad de plataformas marinas y plataformas petroleras, lucha contra la piratería, lucha contra el contrabando, búsqueda y rescate, sistema de prevención de colisiones, etc.

A partir de ahora, el equipo de Admoneo y HGH lo guiará para optimizar la arquitectura correcta del sistema de seguridad, según los parámetros del proyecto, determinando las restricciones, rangos de detección y reconocimiento requeridos, tipo de objetivos a detectar (terrestre, marítimo, aéreo), restricciones climáticas e instalación fija o móvil.

Tel: 2605 1868*

©2019 by Emener (096611681) for Admoneo Telesegurid@d . Created with Wix.

Dahua Imou Ranger Pro

Go to link